A pesar del despliegue de seguridad que se espera para este día por la visita del Presidente de la República en la zona norte del municipio por parte del Estado Mayor Presidencial (EMP), Gobierno del Estado, Seguridad de Pemex y Policía Municipal, la seguridad en el resto del municipio no será descuidada.
Antonio Martínez Ramírez, director de Seguridad Pública, informó que la corporación policíaca y las dependencias de seguridad a nivel estatal estaban a la disposición del recorrido, agenda y evento que se tiene contemplado para este día con la visita a la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor (RIAMA), del primer mandatario Enrique Peña Nieto.
Debido a que el evento será realizado al interior de la refinería, sólo habrá una baja cantidad de elementos preventivos al exterior y la mayoría estarán asignados a sus delegaciones para que continúen con la misma vigilancia.
Desde ayer en la puerta de Pemex 1 ubicada entre Poza Rica y Tierra Blanca, varias camionetas del EMP permanecían en el estacionamiento debido a que los elementos realizaban varios recorridos para inspeccionar la seguridad en el lugar.
Algunos trabajadores aseguraron que militares permanecían dentro de la refinería con la finalidad de mantener la seguridad hasta la llegada del presidente que este día celebrará en Salamanca el 75 aniversario de la Expropiación Petrolera.
Aseguran Refinería por llegada de Peña Nieto
A pesar del despliegue de seguridad que se espera para este día por la visita del Presidente de la República en la zona norte del municipio, la segur