Al cierre de la jornada de ayer, el Valencia derrotó por 3-0 al Betis para alcanzar provisionalmente el quinto lugar con un punto más que el Málaga, que enfrenta el hoy al Espanyol de los mexicanos Javier Aguirre y el central Héctor Moreno.
Roberto Soldado allanó el camino a los 16 minutos con su anotación 14 en esta temporada de la Liga, convirtiendo un penal dudoso señalado sobre él mismo y que provocó la expulsión de Antonio Amaya, con lo que el Betis debió afrontar casi la totalidad del encuentro en inferioridad numérica en Mestalla, cada de los “naranjeros”.
Los verdiblancos, ahora séptimos, rozaron el empate al poco de la reanudación mientras que el paraguayo Nelson Valdez ingresó por los locales, que ampliaron el marcador a los 85, después que Paulao desviara a su propio arco un centro de Sergio Canales, y cerraron la cuenta en los descuentos por vía de Jonás.
El mexicano Andrés Guardado participó durante 85 minutos hasta que fue sustituido por Aly Cissokho.

››  Llevábamos un par de partidos con mala suerte y hemos terminado 3-0. El partido no ha sido para este resultado, más por demérito nuestro.‹‹
Ernesto Valverde, DT del Valencia

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *