Una víbora que medía cerca de 2 metros fue encontrada por los vecinos del fraccionamiento Las Carretas, quienes al darse cuenta llamaron a Protección Civil.
Cerca de las 4 de la tarde un joven salía de su domicilio que está sobre el circuito La Carretela cuando observó que la serpiente se movía en la puerta de su vecino pero al darse cuenta del tamaño decidió no acercarse.
“Mi perro estaba ladrando y pensé que había llegado un familiar. Pero cuando salí de la casa vi a la víbora que se quería meter por debajo de la puerta. La verdad me espanté porque no había visto una tan grande y no sabía si era venenosa”, dijo uno de los testigos.
Los Bomberos llegaron al lugar para encargarse de que el reptil no mordiera a alguna persona ya que los colonos al enterarse del hallazgo salieron de sus viviendas para ver que había pasado.
“Es de las conocidas como limpiacampos y no son venenosas. No la matamos y una persona se acercó para llevársela. Los habitantes nos comentaron que hace dos días limpiaron con maquinaria porque siguen construyendo casas en los alrededores, entonces pensamos que salió de un predio que está enfrente de estas casas”, dijo un bombero.
Cuando todo regresaba a la normalidad el adolescente que había visto a la víbora gritó que había visto otra en una zanja muy cerca de donde habían encontrado la primera, y solicitaron a los bomberos que regresaran.
Aunque buscaron por más de 20 minutos en los alrededores de la colonia, no encontraron nada en la zona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *