Farías y López enfrentaron a la pareja conformada por Paulina Vela, del Club Atenas y Gonzalo Estrada, de Punto Verde, los cuales se brindaron al máximo; sin embargo, no les alcanzó para poder aspirar al título.
Los campeones lograron su cometido luego de mantener su servicio y posteriormente romperles el saque para decretar su victoria en dos sets 6-3 y 6-3.
Tanto los campeones como los finalistas derrotados, recibieron un trofeo conmemorativo de manos del presidente del Club Punto Verde, Jesús Villanueva y Abel Gallegos, director de Tenis, además de que se repartieron premios en efectivo.
En el resto de las finales, el Club Punto Verde arrasó con los triunfos al declarar a cuatro categorías como campeonas. María González junto a Sebastián Valencia, se quedaron con la corona de la categoría A tras vencer a Susana Plazola y José Andrade.
La categoría B vio a los tenistas Irlando López y Leonardo Ordaz como los campeones absolutos tras vencer a Melani Carrillo y Fabián García en dos tranquilos sets, mientras que Sandra Alba y Alejandro González se proclamaron campeones en la categoría C. Cristina Ramírez y Ricardo Modesto completaron el cuadro de honor al alzarse con la victoria en la categoría D.
Tras la premiación, el secretario de la Dirección de Tenis de Punto Verde, Rafael Blanco, agradeció a los clubes participantes y a las parejas que hicieron posible la realización del torneo por cuarto año consecutivo, además exhortó a los tenistas a seguir practicando y promocionando el deporte blanco.
RESULTADOS
Categoría Pro-Am
A. Farías/A. López vencen 6-2, 6-3 a P. Vela/G. Estrada
Categoría A
M. González/S. Valencia vencen 6-1, 6-4 a S. Plazola/J. Andrade
Categoría B
I. López/L. Ordaz vencen 6-1, 6-3 a M. Carrillo/F. García
Categoría C
S. Alba/A. González vencen 7-5, 6-3 a M. Camarena/R. Almada