LeBron James sumó 22 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, Dwyane Wade aportó 24 tantos y nueve asistencias, y Ray Allen encestó 16 de sus 24 puntos en el cuarto período para los campeones defensores de la NBA.
Chris Bosh finalizó con 18 puntos para que el Heat empatara el récord de los Rockets de Houston de 2007-08, como la segunda racha más larga de victorias de la Liga. La mayor es de 33 triunfos al hilo, impuesta por los Lakers en la temporada 1971-72.
Miami intentará quedarse con la segunda mayor en solitario hoy, cuando visite a los Celtics de Boston.
Por su parte, Chris Paul aportó 20 puntos y ocho asistencias para que los Clippers de Los Ángeles vencieran 93-80 a unos Knicks de Nueva York, en un encuentro de líderes divisionales.
Blake Griffin encestó 12 puntos y recuperó 12 tableros, que se fueron alejando en la segunda mitad para conseguir su primer triunfo en casa sobre Nueva York desde febrero de 2009.
J.R. Smith anotó 17 tantos y Raymond Felton otros 16 para los Knicks, que jugaron con sus estrellas Carmelo Anthony y Tyson Chandler en su cuarta derrota consecutiva en una gira de cinco partidos.
Nueva York encabeza por medio juego la División del Atlántico sobre Brooklyn y hoy se enfrenta al Jazz, en Utah, para buscar mantenerse en ese puesto.
Va Heat por mejor racha
El Heat de Miami igualó la segunda racha más larga de victorias en la historia de la NBA, alejándose en el cuarto período para vencer ayer 108-91 a lo