Chelsea regresó al tercer puesto en la Liga Premier, ayer al capitalizar la segunda derrota consecutiva del Tottenham.
Frank Lampard anotó su gol número 200 para el Chelsea y ayudar a asegurar el triunfo por 2-0 sobre su ex equipo West Ham, mientras que Dimitar Berbatov también castigó a su antiguo equipo al clavarle un tanto al Tottenham en la victoria del Fulham por 1-0.
Mientras que el Manchester United tiene amarrado el título, la pelea por lugares para entrar a la Liga de Campeones de Europa sigue tensa con el Tottenham apenas cuatro puntos arriba del quinto puesto, Arsenal, luego de que su racha de 12 partidos sin derrota quedara suspendida contra el Liverpool el domingo pasado.
Chelsea está cuatro puntos atrás del segundo puesto, Manchester City, cuyas oportunidades de alcanzar el título al parecer se desvanecieron el sábado al perder contra el Everton. El Man U tiene 15 puntos de ventaja.
El juego más acalorado del domingo fue el triunfo del Wigan por 2-1 sobre el Newcastle, en el que ambos entrenadores acabaron en las gradas luego de una riña en el primer tiempo por una falta contra el defensa del Newcastle Massadio Haidara, que no fue marcada.

Por la Champions:

Con nueve jornadas restantes y el Manchester United en la cima, los puestos de Champions los pelean Manchester City, Chelsea, Tottenham y Arsenal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *