Un joven falleció después de que la motocicleta en la que viajaba se impactó en contra de la pared de una casa cuando daba una vuelta en la comunidad de Rincón de Tamayo.
El occiso se llamó Damián Serrano Figueroa, de 22 años, con domicilio en la calle Nicolás Bravo de esa localidad, quien murió a causa de una fractura en la cabeza.
A las 9:40 de la noche del domingo, reportaron una persona lesionada por choque en la calle Ignacio Allende, de Rincón de Tamayo, por lo cual se trasladaron policías municipales.
Al corroborar el accidente, pidieron el apoyo de una ambulancia, a lo cual llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a Damián, pero ya no presentaba signos vitales.
El hecho sucedió cuando Serrano Figueroa circulaba a bordo de una motoneta marca Itálica, rojo con negro, modelo 2000, por las calles.
Al parecer, cuando intentó dar la vuelta hacia la calle Ignacio Allende, por el exceso de velocidad no alcanzó a girar los manubrios del vehículo de manera adecuada hacia la izquierda.
Esto ocasionó que se fuera de paso y se impactara de frente contra la pared de una casa, por lo cual cayó al piso y se golpeó la cabeza; la motocicleta quedó a un lado del cuerpo.
“El choque se suscitó cuando viajaba sólo a bordo de una motoneta y pierde el control dando vuelta en una equina para impactarse con un inmueble marcado con el número 220 de la calle mencionada, el mismo se encontró en el lugar ya sin vida”, dijo Luis Javier Tovar Gil, jefe de zona del Ministerio Público.
Al lugar llegaron elementos de Transporte y Vialidad, así como agentes de Servicios Periciales, quienes realizaron los peritajes correspondientes y se estableció que no hubo intervención de terceras personas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *