Por quinta ocasión los directivos del Instituto Jassá celebraron la fiesta retro para los padres de familia en el Auditorio de sus instalaciones.
Los más de 200 padres de familia regresaron años atrás, entre los 70 y 80, durante la covivencia a beneficio de la casa de estudios que busca mejoras en el edificio, así como nuevos proyectos.
La organización estuvo a cargo de la mesa directiva integrada por Esther Pérez y José Caes, Enrique Godínez, Martín Cabrera, Marisol Bastién, Lorena de Mata y Ana Gisela Moreno.
El auditorio del colegio fue decorado al estilo retro con luces multicolores; los asistentes disfrutaron de botanas diversas, tacos ‘callejeros’ de bistek y chorizo con salsa.
Más tarde el Dj Iván Rey invadió con música de la época, con éxitos de Flans hasta Rock and Roll, que puso a bailar a todos hasta la medianoche.
La directora de la institución, Nisa Osorio, asistió a la reunión y adelantó que ya organizan la tradicional “Noche bohemia” para continuar con las mejoras a la institución.
Papás del Jassá al estilo retro
Con música de los años 70 y 80, los padres de familia del Instituto Jassá participaron en la quinta fiesta retro para beneficio de la casa de estudios