Un joven resultó lesionado, luego de chocar la motocicleta en que viajaba contra un auto, al conductora quedó a disposición de Tránsito Municipal para deslindar la responsabilidad.
El percance ocurrió el pasado domingo a las 21:40 horas en la esquina que forman el bulevar Casto Saldaña y avenida Michoacán de esta ciudad.
Elementos de Protección Civil informaron que la víctima se llama Gustavo Bribiesca Ríos, de 19 años, de la calle Pirul número 88 en la colonia Laureles.
El joven tenía trauma de cráneo y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al hospital regional.
Gustavo conducía una motocicleta de la marca Honda en color rojo con blanco, sin placas de circulación.
La otra unidad involucrada en el accidente es un auto Ford, tipo Mustang blanco, con placas del Estado de Michoacán, conducido por Patricia López Arredondo, mujer que fue detenida y puesta a disposición de Tránsito.
En relación al accidente, se informó que ambos vehículos circulaban por la avenida Michoacán, la moto iban en dirección a la colonia Ciudad del Sol, mientras que el auto iba en dirección al centro de esta ciudad.
Al llegar al cruce con el bulevar Casto Saldaña, la conductora del auto Mustang, intentó ingresar al bulevar, pero en dirección contrario a la gasolinera que se ubica en el lugar, lo que provocó que ambos vehículos chocaran.
La moto recibió el golpe en la parte izquierda, mientras que al auto la impacto con su frente, cayendo en el pavimento el conductor de la moto y provocando las lesiones antes descritas.
Rescatan a motociclista
El accidente ocurrió en la esquina del bulevar Casto Saldaña y avenida Michoacán