Cuatro personas que resultaron lesionadas tras el choque frontal en Yurécuaro, Michoacán, continúan hospitalizadas, y aunque su estado de salud no es grave, presentan diversas fracturas,.
Las personas que se encuentra hospitalizadas son; los menores Diego y Marcos Valdez Padilla de 2 y 10 años respectivamente, que tienen traumas de cráneo y fracturas en brazos y piernas, así como la madre de éstos, Graciela Padilla Salazar de 37 años, que presentaba fracturas en ambas piernas.
El otro de los lesionados responde al nombre de Prisciliano Partida Fregoso, que presenta diferentes golpes y fracturas en piernas, además de que se encuentra en calidad de presentado y con vigilancia por ser el conductor de uno de los vehículos involucrados.
Autoridades policiales informaron que las cuatro víctimas tienen lesiones que no ponen en riesgo su vida.
ASÍ OCURRIÓ
La tarde del domingo, en la carretera La Piedad-Yurécuaro a la altura de la comunidad de Cerritos Blancos, municipio de Yurécuaro, una pareja y su hijo fallecieron al igual que un joven, tras un choque frontal.
Los nombres de las personas fallecidas en el accidente son; el menor Gabriel Padilla Alanís de 3 meses de edad, así como sus padres Salvador Padilla Salazar de 38 y su esposa Gabriela Alanís Huaracha de 28 años.
Ellos viajaban en un auto Nissan, tipo Versa color grisconducido por Salvador Padilla Salazar.
La otra unidad involucrada en el accidente es un Nissan, tipo Altima blanco, conducido por Prisciliano Partida, acompañado por Jorge Alberto Delgado Martínez de 27 años, que perdió la vida en el accidente, además de Martín Omar Sánchez de 24 años de edad, que resultó lesionado, pero fue dado de alta, domiciliado en Acaponeta, Nayarit.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *