Más de 3 mil personas se dieron cita en el festejo de la Verbena Misionera en este año, recibiendo además al Padre Jorge Decelis, quien ofreció su testimonio misionero del Centro de África.
Durante la misa de acción de gracias que se llevó a cabo, fue el Padre Erasmo Bautista, Superior de los Sacerdotes Combonianos en México, quien presidió la misa concelebrada para una gran concurrencia.
Le acompañaron también los Padres Jorge Decelis, José Casillas y Francisco Ochoa.
Por su parte, el Padre Jorge fue quien habló de la importancia de llevar la palabra de Dios a los lugares más lejanos e invitó a la población a ser partícipes de esta misión en cualquier lugar donde se encuentren.
Contando con la asistencia de invitados que llegaron desde diversos puntos de la República, la Verbena Misionera fue un éxito para la convivencia familiar y social, recordando en especial a personas que vinieron desde Monterrey, San Felipe Torres Mochas, Dolores Hidalgo, Arandas, San Miguel El Alto, Pénjamo, Jalisco y diversos municipios aledaños.
El Padre Rafael Güitrón, superior del seminario local, detalló que la población pasó un gran día y que además en este año se pudo promover algunas actividades físicas como parte del entretenimiento, como fue el torneo de futbol para niños.
De igual forma clubes, instituciones sociales y población en general fueron quienes participaron en la vendimia para entregar finalmente todo lo recolectado en beneficio de las misiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *