Con éxito y metas cumplidas al frente de la Federación Mexicana de Diabetes en León, Caty Álvarez, presidenta del periodo 2008-2013, rindió su informe de actividades ante su equipo de trabajo e invitados, además de hacerse la presentación oficial de Georgina Cano del Río, como nueva líder de la institución.
Durante la rendición de actividades, que se realizó en el auditorio de la federación, Caty y su equipo de trabajo mostraron por medio de un vídeo algunos de los momento más significativos durante su gestión, de los cuales se benefició a 50 mil pacientes con diabetes.
Algunos de los logros obtenidos está el haber conseguido dos unidades móviles, con los recursos recaudados por la Media Cena del Tecnológico de Monterrey y el redondeo que se realizó en tiendas Bara, con el objetivo de transportar lo necesario para otorgar información y atención en comunidades alejadas. La unidades fueron bendecidas por el Legionario de Cristo Patrick O´Connell antes del evento.
Caty estuvo acompañada por Jorge Humberto Moreno García, presidente médico, y su equipo de más de 20 voluntarias.
Durante la ceremonia se dio la bienvenida al nuevo equipo de trabajo, liderado por Georgina Cano del Río, quien fungirá como presidenta administrativa de la federación; Fernando Mendoza, presidente médico y un equipo de 25 consejeros.
Como representante a nivel nacional estuvo Claudia Durán, presidenta de la federación, además de amigos y familiares del nuevo grupo, Tere Urbina, coordinadora administrativa de la federación, quien expresó unas palabras de agradecimiento.
Para finalizar, se realizó un brindis para desear éxito en sus labores al nuevo equipo de trabajo.
Enuncia logros
Caty Álvarez entrega la estafeta de la Federación Mexicana de Diabetes en León a Georgina Cano del Río; durante su gestión logró importantes avances p