La leonesa Laura Sánchez tendrá su segunda aparición en la Serie Mundial de Clavados, en esta ocasión la cita es en los Emiratos Árabes Unidos.
La prioridad para Sánchez es mantenerse en competencia sin arriesgarse demasiado a una recaída en la lesión del hombro, pensando en los selectivos y en el Campeonato del Mundo.
Laura ya participó en la primera etapa que se realizó en China, donde finalizó en la quinta posición dentro de la categoría individual en trampolín de 3 metros.
En su segunda participación que será en Oriente Medio, entrará en acción el viernes 22 de marzo en la fase de semifinales y en caso de acceder sería ese mismo día cuando dispute la final.
“Tengo confianza en que conforme vaya avanzando la serie voy a ir mejorando yo. Paco y yo estamos muy conscientes del proceso y estoy segura que para mayo, en la Serie Mundial que va a ser aquí (México), ya las circunstancias van a ser diferentes”, comentó la medallista hace unos días antes de partir rumbo al continente Asiático.
Laura Sánchez acaba de finalizar su rehabilitación tras haber sido operada en 2012 y tiene menos de un mes que comenzó a tirar clavados con mayor regularidad.
Además de la leonesa están inscritas Alejandro Orozco y Carolina Mendoza, quienes harán pareja en los clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros.

6
Lugar que ocupó Laura Sánchez en la competencia de Beijing

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *