En riñas ocurridas en diferentes sitios, un adolescente resultó con quemaduras cuando le arrojaron una bomba molotov y otro fue apuñalado.
El primer caso ocurrió a las 10:30 de la noche del domingo en las calles Cobalto y Nitrógeno, en la colonia Valle de Señora.
Ahí Julio César López Ibarra, de 16 años, fue alcanzado por una bomba molotov que lanzaron integrantes de una pandilla rival.
El joven contó a las autoridades del Ministerio Público que momentos antes salió de su casa rumbo a un puesto de tacos, pero en el camino se topó con la riña, en la que participaban integrantes de “Los Manchados”.
Refirió que lanzaban bombas molotov y una cayó cerca de él, testigos apagaron el fuego que lo envolvía y corrió a su casa para pedir ayuda a su familia, sin embargo no estaba nadie en casa, por lo que un vecino lo llevó al hospital.
Horas después fue dado de alta, sin embargo, familiares lo volvieron a llevar al hospital debido a que necesitaba una cirugía reconstructiva por las quemaduras de segundo grado que sufrió en el rostro y manos.
En otro caso, un joven de 15 años fue apuñalado por otro adolescente en la comunidad Ladrilleras del Refugio.
Miguel, la víctima, declaró ante las autoridades ministeriales que alrededor de las 11:30 de la mañana del lunes iba con un primo en bicicleta, se dirigían a comprar tacos para almorzar
En la calle Tabique, dijo, que se encontró a Jorge, otro adolescente, quien lo insultó y lo retó a golpes.
Enfrascados en la riña, Jorge sacó un cuchillo y lo hirió en el abdomen, luego escapó sin ser detenido.
El joven fue ayudado por su primo y su papá lo llevó al hospital.
Queman a adolescente con bomba molotov
El caso ocurrió a las 10:30 de la noche del domingo en las calles Cobalto y Nitrógeno, en la colonia Valle de Señora.