En compañía de familiares, amigos y elementos de Policía Municipal y Vial, le dieron el último adiós al oficial Rigoberto Villatoro Arriaga.
Policía preventivo de 49 años que murió luego de ser atropellado por un autobús de pasajeros la madrugada del domingo en el libramiento Norte, luego de una larga jornada laboral en la Feria de Irapuato.
El cuerpo del oficial fue velado en la funeraria Tezcucano durante dos noches.
Y este martes alrededor de las 3:30 de la tarde, en el Panteón Guadalupano fue sepultado.
Fue ahí donde la tropa de elementos de la Policía realizaron una guardia de honor.
Durante el entierro estuvo presente el director de Policía Municipal, Eduardo Santa María Chávez, quien autorizó hacer el último pase de lista.
Fue así que se comenzó a nombrar a cada uno de los elementos, hasta llegar a nombrar al oficial Rigoberto Villatoro Arriaga en dos ocasiones y el resto de los elementos a una sola voz contestó “presente” en varias ocasiones en señal de respeto, honor y admiración.
En medio de la emotividad y la tristeza, sus compañeros de la banda de guerra interpretaron una diana solemne al tiempo que las torretas de las patrullas se encendieron en su memoria.
Mientras que seis policías dirigían el ataúd hasta el lugar donde sería sepultado.
Sepultan a policía
El policía preventivo, de 49 años, murió luego de ser atropellado por un autobús de pasajeros la madrugada del domingo en el libramiento Norte.