El cuerpo de un hombre en una bolsa de plástico fue localizado el martes por la tarde en la comunidad San Vicente de Garma el cual fue descubierto por uno de sus habitantes.
Fue a las 5 de la tarde de ayer, cuando un campesino pasaba por el camino que lleva de san Vicente de Garma a Zapote de San Vicente, ambas comunidades pertenecientes a este municipio, y sobre las parcelas, justo debajo de un árbol se dio cuenta que se encontraba una bolsa negra la que de inmediato le llamó la atención.
Por curiosidad y al considerarlo extraño se acercó para abrir la bolsa de plástico y fue cuando descubrió que la bolsa guardaba el cadáver de una persona del sexo masculino.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la policías municipales quienes de inmediato se dedicaron a retirar a los curiosos y cercaron el lugar para evitar que borraran las huellas que pudieran haber dejado él o los asesinos del hombre desconocido.
Una vez confirmado el hallazgo del cuerpo de un hombre, llegaron policías ministerial y de lasd Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) para tomar el control del lugar.
La víctima no fue identificada aunque se informó que podría tener entre 30 y 40 años de edad, pero tampoco se dio a conocer la causa de muerte, sólo que el hombre había sido ejecutado y luego abandonado a un costado del camino.
Personal de Semefo revisó el cuerpo, aunque no fue sacado de la bolsa, así fue levantado.
Tiran dentro de bolsa a ejecutado
El cuerpo de un hombre en una bolsa de plástico fue localizado el martes por la tarde en la comunidad San Vicente de Garma el cual fue descubierto por