Su nombre ha estado presente en todas las alineaciones, ha jugado los 900 minutos, Franz Torres es hasta el momento el ‘hombre de hierro’ en el Celaya FC.
En el Clausura 2013 del Ascenso MX, ha sido el único titular indiscutible del técnico Marco de Almeida.
Torres se desempeña como lateral por la izquierda, donde se ha desempeñado bien.
El jugador que nació profesionalmente en Pumas y que en Celaya está desde hace cuatro temporadas en Liga de Ascenso, dijo estar contento por la continuidad en el once inicial.
“Me he sentido bien, a gusto en la forma en que se trabaja en el equipo y contento porque he tenido continuidad y esperamos aportar algo más al equipo, siempre se puede mejor y hacer mejor las cosas para bien del equipo”.
“Agradecido por la oportunidad y confianza que me ha dado y no queda más que retribuirlo en la cancha con esfuerzo y resultados”, expresó el defensor.
Franz Torres mencionó que ser un jugador de ‘hierro’ no es fácil, ya que la competencia interna actualmente en el Celaya es fuerte.
“Es difícil ya que la competencia es fuerte en el equipo como en general en el futbol mexicano, estando fuerte el equipo en la competencia interna nos hace levantar nuestro nivel, es un equipo sano y todos queremos jugar no todos tienen la oportunidad pero siempre están listos y eso nos hace a los que estamos jugando incrementar nuestro rendimiento”, mencionó.
La zona baja destaca por ser los elementos con mayor regularidad por parte de Marco de Almeida.