Libros mexicanos como “El país de uno”, de Denisse Dresser, “Diablo guardián”, de Xavier Velasco o “La emoción de las cosas”, de Angeles Mastretta están disponibles desde ayer en la tienda en línea Google Play Books.
Google Play hasta ahora sólo vendía aplicaciones para teléfonos celulares con sistema Android, pero su versión mexicana incursiona así en la venta de contenidos digitales como hace en otras latitudes. En países como Estados Unidos también vende películas y música, además de dispositivos Nexus, como teléfonos y tablets.
Los usuarios mexicanos de Google Play Books pueden acceder a 49 títulos gratuitos (principalmente clásicos en inglés, como “Ivanhoe”), a clásicos en español a bajo costo (como las “Novelas ejemplares”, de Cervantes a 29 pesos) y a libros algo más actuales, como “Vivir”, de Julio Scherer o “La tejedora de sombras”, de Jorge Volpi, a 229 pesos.
Los libros de la tienda de Google se pueden leer con la aplicación gratuita Google Play Books, disponible para Android e iOS, lectores dedicados como el Sony Nook y Kobo, así como en computadoras de escritorio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *