Un joven fue apuñalado por uno de cuatro hombres que lo asaltaron cuando caminaba con su novia por la zona centro.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada de hoy sobre la calle Independencia casi a la altura del bulevar Mariano Escobedo.
Brayan de Jesús contó a las autoridades que momentos antes caminaba con su novia para dirigirse a sus respectivos domicilios.
Ambos transitaban por la calle Independencia, cuando de pronto cuatro jóvenes se les acercaron.
Uno de los asaltantes sacó un pica hielo que de escondía entre sus ropas y le exigió que le entregara su cartera y teléfono celular.
Brayan se negó a entregarles sus pertenencias y forcejeó por un momento con los asaltantes y durante la pelea, el ladrón le encajó el pica hielo en el pecho.
Posteriormente el grupo de asaltantes huyeron del lugar, en tanto Brayan con la ayuda de su novia, caminó hacia el bulevar Escobedo, donde pidió ayuda a un agente de policía que circulaba en una patrulla.
El Policía solicitó el apoyo de una ambulancia, arribando al lugar la unidad Eco-32 de Bomberos, cuyos paramedicos le brindaron la atención médica y lo trasladaron al Hospital Regional.
En tanto los agentes preventivos realizaron un operativo por la zona para tratar de localizar a los asaltantes, sin embargo, no lograron ubicarlos.
Lo apuñalan con pica hielo en asalto
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada de hoy sobre la calle Independencia casi a la altura del bulevar Mariano Escobedo.