Sin decir cuándo, el director de Obras Publicas, Carlos Enrique Tovar, dijo que se van a restaurar las calles alternas a la avenida Constituyentes donde se construyó el puente deprimido, ya que causó afectaciones.
A la par de esto, más de un kilómetro de vialidad fue parchado solamente sobre la misma Avenida de Constituyentes.
El lugar estuvo cerrado por más de un año debido a los trabajos de construcción del puente, y debido a que todos los vehículos y camiones de carga pesada que iban de paso por Celaya fueron desviados por calles alternas, originaron hundimientos y grietas.
Carlos Enrique Arteaga Tovar, director de Obras Públicas siempre dice que no sabe nada del recurso y es que ya anteriormente entrevistado sobre otros temas, ha indicado que todo está “en proceso de gestión”.
Visiblemente molesto por el hecho de ser cuestionado sobre el tema de obras en lo que se supone es su área de trabajo al estar al servicio de la gente, dijo tajante, “Obras publicas hizo una intervención de bacheo antes de abrirla, (la avenida) ese es el procedimiento que se hace en todas las avenidas y en lo que vamos a hacer una intervención es en las calles que se estuvieron utilizando en las calles alternas”, dijo.
Se le cuestionó la fecha de inicio de dichos trabajos y el funcionario público dijo que: “No, bueno, los recursos aún todavía no bajan, ósea particularmente los de la federación como del estado, todavía no los tenemos, ya estamos trabajando con algo de recurso municipal”.
“Parchan” avenida Constituyentes
Más de un kilómetro de vialidad fue parchado solamente sobre la misma Avenida de Constituyentes.