Gran evento se llevó a cabo ayer por la tarde en el estadio de los esmeraldas del León, el Nou Camp, al inaugurarse El Torneo de Filiales 2013 del Club León, en el que participaron más de 50 equipos de diferentes partes de la República.
Iniciando con la presentación del equipo de Primera División, cuyos jugadores  fueron los invitados especiales del evento, quienes se colocaron en un estrado al centro de la cancha, posteriormente desfilaron todas las escuelas filiales, desde la categoría Preescolar hasta la Juvenil, provenientes de diferentes partes de la Republica, como Aguascalientes, Hermosillo y Monterrey, entre otras.
La Escuela Filial de este club que esta instalada en Lagos, también participó en este desfile inaugural con un contingente de un poco más de 20 jovencitos, a quienes notablemente se les veía la emoción y el júbilo de estar en semejante escenario y ante tan grandes estrellas.
Al terminar al desfile, el presidente del Club, Jesús Martínez Murguía recalcó lo importante que son estos torneos, ya que se fomenta el deporte entre la niñez y la juventu, además de lograr la integración de la familia por medio de este tipo de eventos.
Después de las palabras del Presidente, se realizó la premiación a los campeones de la pasada edición del torneo de todas las categorías, entregando los trofeos a algunos de los jugadores del Club a los pequeños futbolistas.
El evento cerró con broche de oro con la toma de la foto oficial con el equipo de Primera División y cada uno de los equipos participantes en el torneo, en donde los jóvenes de Lagos aprovecharon para saludar en persona y pedir autógrafos a las figuras de La Fiera.
El torneo inició hace ya un par de semanas, sin embargo se había pospuesto el evento inaugural debido a la apretada agenda de compromisos que tiene el equipo e Primera División.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *