Tenían sólo media hora esperándolo y fueron de los primeros en recibir una bendición del nuevo Arzobispo de la ciudad.
El matrimonio formado por Jorge Ramos y Teresa Navarrete, vecinos de la segunda sección de Jardines de Jerez, obtuvieron el primer saludo del nuevo Arzobispo Alfonso Cortés Contreras antes de que éste iniciara su recorrido.
Parados a un costado de donde Monseñor haría el cambio de automóvil, tomados de la mano en todo momento, esperaban con entusiasmo su llegada para después intentar acercarse a él.
Poco después de las 10:30 de la mañana fue cuando en una camioneta de color perla llegó el prelado y la alegría del matrimonio Ramos Navarrete fue más evidente, pues antes que otros ya lo estaban recibiendo.
“Bienvenido Arzobispo” le decían entusiasmados entre el tumulto que se generó con la llegada, “Viva el Arzobispo”, se escuchaba a lo lejos.
Mientras tanto Jorge y Tere lograron llegar aún más cerca de la camioneta para recibir la primera bendición del ahora Arzobispo, quien sonriente les platicó que viene contento.
“Viene a cubrir el espacio que está dejando el Arzobispo Martín Rábago, que también hizo un trabajo excelente, ahora esperemos que él haga lo mismo, pero por ahora venimos a darle la bienvenida”, dijo Jorge mientras saludaba a lo lejos al Arzobispo Emérito Martín Rábago.
Felices de ser los primeros en ser bendecidos por el nuevo Arzobispo de la ciudad, Jorge y Teresa esperaron un poco más hasta que se retirara del lugar para regresar a casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *