Sin grandes fallas, pero tampoco con calificaciones altas en sus seis ejecuciones de la Final, los mexicanos remontaron posiciones hasta ponerse en el tercer sitio a falta de dos clavados y dejar fuera del podio al final a la pareja estadounidense.
La medalla de oro correspondió a los chinos Qin Kai y He Chong, los actuales campeones olímpicos y mundiales, con acumulado de 480.33; la plata fue para los ucranianos Illya Kvasha y Oleksiy Prygorov con 443.37, los mexicanos hicieron 406.17, superando en 2.25 a los estadounidenses Troy Dumais y Dwight Dumais.
Apenas la semana pasada, Castillo e Islas también lograron la presea de bronce de esta prueba en la primera fecha de la Serie Mundial que se disputó en Beijing, en donde 396.15 puntos, es decir, hoy mejoraron su actuación en 10.02 unidades.
En la continuación de esta Serie Mundial, mañana competirán Castillo y Laura Sánchez en la prueba individual de trampolín tres metros, mientras que el domingo lo harán los jaliscienses Iván García y Alejandra Orozco en plataforma 10 metros individual.

Serie Mundial 2013 Dubai
Trampolín tres metros sincronizados
País Puntos
1. China 480.33
2. Ucrania 443.37
3. México 406.17

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *