Tremendo encontronazo entre dos unidades pesadas en la Lagos-Ojuelos, dejó como saldo dos lesionados, mientras que el conductor presunto responsable huyó.
El hecho se registró casi a la medianoche sobre la carretera Lagos-Ojuelos, a la altura de la gasolinera 18 de Marzo.
Elementos de Seguridad Pública recibieron un reporte de que se había registrado un fuerte accidente y estaba generando demasiado tráfico en el lugar, ya que un camión que transportaba maquinaria de perforación de pozos estaba volcada sobre la cinta asfáltica y el conductor y su talachero estaban heridos, además de que el trailero presunto responsable del accidente huyó del lugar.
Después de varios minutos, al llegar al lugar los uniformados y verificar el hecho, de inmediato solicitaron la presencia de una unidad de emergencia para que atendieran a los lesionados.
Un uniformado se entrevistó con el conductor de la unidad pesada, quien no quiso proporcionar algún dato y manifestó que era de León y venían de la comunidad del 40, ya que los habían contratado para arreglar la bomba del agua y al terminar su trabajo ya se dirigía a su domicilio, aunque al llegar a la altura de la gasolinera, un tráiler que circulaba en dirección contraria invadió su carril con la parte trasera, impactándola contra la unidad que manejaba.
Después del impacto el conductor leonés perdió el control de la unidad pesada y volcó quedando sobre la cinta asfáltica y el conductor que ocasionó el accidente huyó del lugar.
El leonés y su acompañante resultaron lesionados, por lo que recibieron en el lugar los primeros auxilios por parte de paramédicos de Protección Civil, quienes posteriormente los trasladaron al Hospital del Seguro Social, ya que presentaban heridas en el rostro, dolor en cervicales y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Elementos de la Policía Federal estuvieron en el lugar para hacerse cargo del asunto trasladando el camión y la maquinaria al corralón, realizado por personal de Grúas Aguilar, para quedar a disposición de las autoridades competentes y deslindar responsabilidades.
Del conductor responsable del choque, quien resultó ileso, no se obtuvieron sus características y huyó del con rumbo desconocido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *