El presidente de la Federación Mexicana de la Charrería, Miguel Ángel Pascual, estará en La Labor de Apaseo el Grande para otorgar la espuela de plata a dos personalidades charras con gran trayectoria.
Una será a Don Francisco Flores Vera y la otra a Don Jesús Barroso.
Jorge Flores, hijo de Don Francisco Vera, comentó que también estará en el lienzo La Labor, la Reina Nacional Melissa Alejandra I.
Pascual Islas no ha perdido de vista al Estado de Guanajuato en las últimas semanas y ha estado en Apaseo El Grande, Irapuato y ahora La Labor para las dos condecoraciones que realizarán el domingo.
Respecto a la visita de nuevo al estado de Melissa Alejandra, quien también se ha mantenido cerca dado que ha estado presente en los eventos de la Toma de protesta del PUA de Guanajuato en La Labor y en el Torneo Nacional Constitución en Irapuato.
Respecto al torneo, el domingo comienza la final con la charreada entre los equipos de San Miguel de Uriangato ‘B’, Regionales de Valle de Santiago y el equipo JJFO de los Charros de Juventino Rosas, que llegaron a estas instancias en las posiciones cuatro, cinco y seis, respectivamente, con 280, 274 y 250.
Al final de esta charreada, podrían entregarse los reconocimientos a los primeros lugares individuales, así como a los tres mejores charros completos del torneo.
En la segunda final y que definirá a los tres grandes del torneo, charrearán los tres primeros, dos de ellos que cerraron por arriba de los trescientos: La Labor ‘A’, con 305; el equipo Rafael Molina, de los Charros de Celaya, con 302 y Esquipuelitas de Moroleón ‘A’, con 298.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *