Tres hombres presuntamente ejecutados fueron descubiertos la mañana de ayer en Zapopan.
De acuerdo a las autoridades, se recibió un reporte en cabina a las 7 de la mañana, donde se notificaba del hallazgo de los sujetos inconscientes en el interior de un auto, sobre la calle de Ignacio Zaragoza, casi al cruce con Victoriano Huerta en la colonia Agua Blanca Industrial.
No hubo testigos sobre quién abandonaron el vehículo, ya que las calles de terracería y las pocas casas dispersas entre fábricas y negocios, vuelven a Agua Blanca una zona casi desierta. Y por las noches la colonia aparenta ser tierra de nadie.
Al acudir a revisar, personal de Seguridad Pública se percató de que los sujetos estaban muertos, por lo que se procedió a llamar a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se acordonó el lugar y unos pocos habitantes se acercaron a observar el auto que estaba estacionado frente a un negocio de pipas de agua.
El auto era un Seat Ibiza 2005 rojo, placas JFC-4597, sin reporte de robo. En su interior, dos hombres a simple vista, atados de pies y manos con cinta adhesiva gris.
Los peritos presumían que el tercer hombre estaba debajo de ellos, pero no abrieron para corroborar, ni siquiera para averiguar las causas de muerte, puesto que esperaban la grúa para seguir las indagaciones en las instalaciones del IJCF.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *