Una joven resultó lesionada de las piernas y la espalda cuando una tolva volcó en un zanja y le cayó encima.
El conductor de la tolva que trabaja en obras de SAPAL, fue rescatado por sus compañeros, mientras que a la joven no la auxiliaron de manera inmediata, relató su familiar Francisco Javier Jasso,
El accidente ocurrió en la calle Cañada de Alfaro de la colonia Maravillas a las 10:20 de la mañana de ayer.
La víctima, Gabriela Valadez Padilla, de 30 años, tiene síndrome de Down; sus familiares la sacaron de entre la tolva y el tepetate en el que quedó atorada.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia para atender a la joven, y la llevaron al Hospital General Regional con una lesión de consideración en la espalda.
El conductor de la tolva no fue identificado ni detenido, debido a que fue llevado de inmediato a revisión médica por sus compañeros.
Según vecinos, el accidente se originó cuando la tolva entró de reversa en la calle donde se hacen obras de drenaje.
Cuando el conductor estacionó la tolva, que quedó a la orilla de la zanja, empezó a bajar el tepetate. El peso de la carga hizo que las llantas traseras cayeran en el drenaje y la camioneta volcara.
Gaby, que todas las mañanas se sienta afuera de su casa a tomar el sol, resultó aplastada por la tolva.
“Siempre la sacamos a tomar el sol y ahí estaba ella, lo que me da coraje es que mejor ayudaron a sacar al chofer y a ella no la ayudaron, espero que se hagan responsables”, finalizó Francisco.
Lesiona camión a joven
Una joven resultó lesionada de las piernas y la espalda cuando una tolva volcó en un zanja y le cayó encima.