Un ama de casa tuvo que ser hospitalizada de emergencia en el Hospital General de Zamora, al caerle en la cabeza parte del techo de concreto de su vivienda, el mal estado de la construcción y la falta de mantenimiento provocó el colapso, señalaron las autoridades.
Fue al filo de las 15:00 horas de ayer cuando vecinos reportaron a los números de emergencia a una mujer lesionada y solicitaban una ambulancia para su traslado a un nosocomio, ya que presentaban heridas contundentes en el cráneo.
Por ello, se trasladó la unidad de Rescate y Salvamento a la casa marcada con el número 67 de la calle Badajona de la colonia Valencia Segunda sección, donde fue auxiliada la señora Guadalupe Vázquez Vázquez de 56 años de edad.
En torno a los hechos, los familiares señalaron que la señora se encontraba a la entrada de su casa, donde atiende una mesa con dulces y frituras, y en los momentos que se disponía a sentarse en la sala se le vino en la cabeza parte del techo y le provocó las lesiones que ameritaron su hospitalización.
Los paramédicos señalaron que la mujer había sufrido golpes severos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *