Un aproximado de 500 estudiantes de secundaria se reunieron en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras para disfrutar un divertido espectáculo a cargo del mago Gamini y el payasito Meneito.
La cita para los estudiantes fue a partir de las 9:30 de la mañana, y el objetivo, aparte de divertirse, fue ayudar en una causa benéfica a favor de un alumno que requiere hemodiálisis.
Alumnos de escuelas como el Instituto Celayense, el Centro de Estudios Cortazar, la escuela secundaria Ramón López Velarde, entre otras más, fueron quienes participaron en este gran evento.
Durante su participación, que duró aproximadamente hasta las 11 de la mañana, Gamini y Meneito hicieron una mancuerna perfecta en diversión, con chistes, trucos de magia y una gran interacción con los jóvenes.
Al concluir el show de magia, los organizadores, entre ellos el profesor Raymundo, de la Jefatura del Sector Educativo, reconocieron la participación de Gamini y Meneito, a quienes entregaron dulces tradicionales de Celaya en señal de agradecimiento.
De igual manera destacaron la gran participación de los jóvenes estudiantes, que con su presencia aportaron un granito de ayuda para que José Alfredo pueda continuar con su tratamiento.
Finalmente se hizo la donación de una imagen de la Virgen de Guadalupe, pintada a mano por el artista Miguel Iriarte, la cual fue donada por el periodista Germán Vázquez con la finalidad de que pueda ser rifada y recaudar fondos para esa misma causa benéfica. 
El periodista destacó la importancia de este evento, pues con él se ayudó no sólo a José Alfredo, sino a toda su familia que está pasando momentos difíciles tras la enfermedad del joven.
Antes de irse, Gamini y Meneito posaron junto a los estudiantes que se acercaron hasta el escenario para tomarse la foto del recuerdo con ellos. Llenando de sonrisas y colorido las imágenes fotográficas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *