Este viernes, autoridades educativas del Instituto Tecnológico de Roque rindieron un informe para dar a conocer los logros del último sexenio de trabajo en educación.
El Rector señaló que se ha logrado posicionar a esta escuela en niveles de excelencia, asimismo que la matrícula de alumnos incrementó de 1,200 a 2,600 en los últimos años.
José Francisco Lara Medina, rector del Instituto Tecnológico de Roque, informó que muchos han sido los retos que esta escuela ha enfrentado y superado satisfactoriamente, sobre todo el reconocimiento no sólo estatal sino nacional.
“Yo creo que fue un sexenio muy exitoso el que tuvo el Instituto de Roque, me parece que uno de los grandes logros fue que desde 2008 a la fecha logró que el 100% de sus programas educativos fueran reconocidos por su buena calidad, es decir, desde ese año obtuvo el Premio de la Excelencia Académica y fuimos acreedores a premios de excelencia, que es uno de los más grandes que otorga la Secretaría de Educación Pública”, destacó.
“Pasamos de 1,200 estudiantes a más de 2,660 estudiantes en este mismo periodo, tenemos seis programas educativos”, añadió.
El reto será mantener el 100% de los programas reconocidos, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *