“IMSS, institución de vergüenza”, “Patiño, la gente de la UCOPI no es juguete”, “Patiño, si no puedes renuncia”, fueron algunas de las frases escritas en cartulinas que portaron algunos simpatizantes de la UCOPI  al manifestarse nuevamente en las instalaciones del Seguro Social.
Fueron cerca de 300 integrantes de la Unión Campesina Obrero Popular Independiente (UCOPI, liderados por Martín Negrete Rodríguez, quienes acudieron a las instalaciones del IMSS para exigir la renuncia del director de la clínica, Alberto Patiño Ramírez).
En punto de las 11 de la mañana las personas de esta organización comenzaron a llegar al IMSS  para iniciar con la manifestación pacífica.
Agregó que cuando los trabajadores ocupan el servicio, se encuentran con enormes deficiencias y calamidades, con un trato prepotente y déspota del personal, la atención oportuna no existe.
Negrete Rodríguez explicó que las citas con especialistas nunca llegan o en el mejor de los casos tardan meses al igual que los estudios de laboratorio o especiales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *