Dando realice a la superación en las actividades deportivas y culturales, así como en su plan de estudios, el Instituto Tecnológico de Celaya dio a conocer su informe de rendición de cuentas 2007- 2012.
El director del ITC, Ignacio López Valdovinos, se presentó frente a autoridades educativas, estudiantes y público para presentar los logros y dar detalles de lo que se realizó en la casa de los linces durante su gestión.
La ceremonia comenzó pasada de las seis de la tarde, el director del ITC presentó sus actividades en un video donde explicó a detalle lo que se superó con alumnos, maestros y la estrategia educativa que se presentó.
Los objetivos estratégicos fue lo que se habló primero, al igual de ampliar las oportunidades educativas, la educación integral, y como impulsar el desarrollo y utilización de las Tecnologías de Información y la comunicación con los estudiantes.
También el cómo ofrecer servicios de calidad y la capacitación de profesores, otro de los temas a tratar fue el fortalecimiento de la gestión institucional y áreas donde los alumnos del ITC se pueden desarrollar.
Al final para concluir el evento de información se reconocieron los logros deportivos, culturales y académicos que durante 2012 tuvo la universidad de los linces.
Al estrado subieron José Francisco Medina, director del Instituto Tecnológico de Roque y representante del maestro Manuel Cantú, Director General de educación superior de León, el cual respondió satisfactoriamente a lo declarado.
También en representación Ismael Pérez Ordaz, el Licenciado Alejandro Hernández Arvizu, quien dirigió unas palabras como la respuesta ciudadana la rendición  de cuentas.
Se finalizó el programa con el coro del ITC quienes interpretaron tres canciones clásicas, como solista estuvo Francisco Aguilera y como director del coro Samuel Ruíz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *