Cinco persona originarias de La Piedad de la colonia Vasco de Quiroga se salvan de milagro, entre ellas dos menores de edad, luego de que la camioneta en que viajaban chocara y terminara volcada con las llantas hacía arriba.
El percance ocurrió después de las 22:00 horas en la carretera La Piedad-Yurécuaro a la altura del nuevo puente de La Estación Patty, perteneciente a La Piedad.
Las personas que resultaron lesionadas responden a los nombres de Luís Ramírez Raya de aproximadamente 32 años de edad, con domicilio en la calle Ixtlán número 33 de la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad.
Elementos de Cruz Roja informaron que esta personas presentaba un herida en el brazo izquierdo, así como diferentes golpes en el cuerpo, no requirió traslado al hospital para ser atendido, además de la hija de Luís de nombre Estefanía Berenice Ramírez Franco de 12 años de edad, con el mismo domicilio en la colonia Vasco de Quiroga.
De acuerdo al reporte de elementos de Cruz Roja, presentaba heridas lacerantes en la espalda y en el cuadrante inferior izquierdo, además de un edema en el ojo izquierdo, fue trasladada a un hospital privado de esta ciudad para su atención médica.
Estas dos personas, así como otras tres más, entre ellas un menor de brazos, resultaron con golpes leves que no requirieron traslado, ellos viajaban en una camioneta Ford, tipo Windstard, color verde con placas de circulación GSD-39-32 del Estado de Guanajuato, conducida por Luís Ramírez.
En relación al accidente, se informó en el lugar que la camioneta circulaba por la carretera antes mencionada en dirección de Yurécuaro a La Piedad, al llegar a la altura donde dividen los carriles que conducen a La Piedad o al libramiento Norte, la camioneta se impactó de frente contra el muro de contención, luego salió dando volteretas sobre los carriles con conducen a Yurécuaro, por fortuna no había mucho tráfico en esos momentos.
De inmediato, conductores de otros vehículos que pasaban por el lugar auxiliaron a la familia para ponerla fuera de la unidad en espera del arribo de paramédicos de Cruz Roja, ya que la unidad quedó sobre uno de los carriles en dirección a Yurécuaro, lo que ponía en riesgo provocar otro accidente.
Mientras tanto, estuvieron en espera del arribo de elementos de la policía federal destacamento Vista Hermosa para realizar el peritaje y deslindar la responsabilidad del conductor de la camioneta.
Deja volcadura 5 lesionados
Se impacta de frente con muro de contención y sale dando volteretas sobre carril contrario.