Los Borregos del Tec no tuvieron miramientos para ‘destrozar’ a los Jaguares del Hispanoamérica y se llevaron por 44-12 su segunda victoria de la temporada de la liga Campeón Único del Centro.
Los felinos tuvieron una noche de pesadilla con errores en momentos fundamentales, que le costarían caer por un marcador abultado.
La escuadra del Tec, plagada de jugadores becados provenientes del Estado de México, mostraron una gran determinación cuando tenían el ovoide en su poder, sumando puntos prácticamente en todas sus series ofensivas.
Mientras que los del Hispanoamérica batallaron al jugar por aire, en gran medida debido a la falta de técnica de sus receptores; quienes en contadas ocasiones pudieron desmarcarse y controlar el ovoide.
Los Borregos se pusieron al frente en el inicio del primer cuarto y no soltarían la ventaja.
La clave para la ofensiva del Tecnológico fueron las jugadas reversibles en la zona roja, las cuales muy pocas veces los Jaguares pudieron anticipar, además que su línea defensiva tardaba en realizar las coberturas.
Los bloqueos de los ofensivos Borregos le ofrecieron a su corredor una avenida por la cual logró más del 50% de las anotaciones.
Para la primera mitad del encuentro el marcador era de 20 a 6 y para los últimos dos periodos, se extendió hasta 44 a 12, en una noche donde literalmente los felinos mordieron el polvo del velódromo en la deportiva Luis I. Rodríguez.
Destroza Tec a Jaguares
Los Borregos del Tec no tuvieron miramientos para “destrozar” a los Jaguares del Hispanoamérica y se llevaron por 44-12 su segunda victoria de la temp