El amor que surgió hace 7 años, dio paso a la unión eterna, entre Liliana León Bustos y Luis Torres Zorrilla.
Frente al altar del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Luis con el brillo del verdadero amor en sus ojos, vio como la mujer de su vida, ingresó al recinto de Dios.
Sergio León, entregó en los brazos de Luis a su hija menor, después de un apretón de manos, entre yerno y suegro, la celebración matrimonial comenzó.
La sonrisa de Liliana y Luis, puso en evidencia la inmensa seguridad de querer compartir la vida entera.
“Sí, acepto”, y en ese instante los enamorados se convirtieron en marido y mujer, compromiso que sellaron con un tierno beso.
La nostalgia de Sergio León y Blanca Bustos, al darse cuenta que su hija emprende una nueva vida, se hizo presente, pero la satisfacción de ver a Liliana feliz y enamorada, los llenó de alegría.
Pilar Zorrilla y el señor Torres, papás del novio, extendieron sus brazos para felicitar a los contrayentes.
Luego del enlace, Liliana León Bustos y Luis Torres Zorrilla celebraron la recepción de su enlace en el salón Alcázar, lugar perfecto para brindar por la eterna unión de los ahora esposos, quienes ahora se encuentran disfrutando de una bonita luna de miel.
Rodeados de familiares y amistades los recién casados compartieron gratos momentos en ese día tan especial para ellos, a quienes de manera cordial agradecieron cada una de las muestras que les brindaron.
Los invitados a la celebración degustaron de una exquisita cena que consistió en tres tiempos acompañada de selectas bebidas que fueron del agrado para todos.
Uno de los momentos más emotivos de la recepción llegó cuando Liliana y Luis escucharon las primeras notas del tema de la película Amelie y al compás de la música bailaron su tradicional vals como esposos.
Enseguida la novia invitó a todas las solteras para que participaran a la hora de aventar el ramo.
Con un bonito brindis todos los asistentes elevaron sus copas y felicitaron a la pareja por su unión.
Una fecha llena de felicidad pero sobre todo de mucho amor vivieron los nuevos esposos en el día de su boda.