A 50 años de la unión que hicieron en santo matrimonio, Luis Núñez Álvarez y Conchita Concepción Acevedo García festejaron con una misa y comida acompañados de sus hijos.
El 9 de marzo de 1963 Luis y Conchita decidieron comenzar el camino juntos, después de 3 años de conocerse y 6 meses como novios.
La ceremonia religiosa se realizó en el templo de San Judas Tadeo, oficiada por el padre Pedro Flores y a la que asistieron las madrinas que hace 50 años presenciaron la unión, Teresita González quien fue de velación; Ernestina y Ana María Acevedo quienes fueron las encargadas del lazo; los misales fueron elaborados por Martha Padilla, cuñada de Conchita, quien vive en la Ciudad de México y los envió a León.
La pareja procreó a Luis (f), Antonio, Eduardo, Alejandro, Gabriel, Paola y Víctor Manuel Núñez Acevedo.
El festejo estuvo organizado por la pareja, quienes luego de la renovación de votos  invitaron a una comida en Hacienda del Refugio para 100 invitados que viajaron desde Colima, Morelia, D.F., además de sus nietas que hicieron el recorrido desde Estados Unidos.
Durante el festejo se sirvió a los invitados crema de chile güero con nuez, tornedos mixtos en salsa de Borgoña y strudel de pera con helado como postre, todo esto acompañado de vino tinto, tequila, brandy y whisky.
El salón lució con flores blancas como centros de mesa y el evento fue amenizado por el grupo Cantares, al final se les obsequió a los presentes, abanicos, charolas y monederos como recuerdo del día.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *