Real Zamora se quedó con el clásico de Tercera División sobre Reboceritos de La Piedad al que venció ayer por la tarde en su propio campo al son de 7 goles contra 0 en el arranque de la fecha 30 del Grupo IX.
Con este victoria los chongueros reiteran su poderío en la parte alta de la tabla con 72 unidades, mientras que los Reboceritos ya le dijeron adiós a cualquier posibilidad de calificar con solo 49 unidades.
El partido se jugó en la cancha de la deportiva Romero Pérez, donde Real Zamora parecía el local ya que no solo en el marcador fue superior, incluso en público apoyaron de inicio a final unas 30 personas que hicieron el viaje.
Los goles de esta victoria visitante corrieron a cargo de Héctor “Chiquis” Franco en tres ocasiones, además de Abran Espinoza, Iván Teyo y Omar Jiménez para cerrar la cuenta en este encuentro. Por La Piedad, su goleador Salvador Contreras, no anotó.
El partido fue dominado por los visitantes que se encontraron en los primeros 10 minutos de juego con par de errores de la zaga de Reboceritos y de esa manera así pusieron la ventaja y la confianza para manejar el juego.
Meten 7-0 a Reboceritos
Reboceritos ya le dijeron adiós a cualquier posibilidad de calificar con solo 49 unidades.