Un joven falleció al caer de la caja de la camioneta en la que viajaba, esto cuando el conductor del vehículo perdió el control cuando se le ponchó una de las llantas y se impactó contra la valla de contención. Hechos en la autopista Celaya-Salamanca a la altura de la comunidad El Caracol en Villagrán.
Minutos después de las cuatro de la tarde de ayer, se reportó a unidades de emergencia de los municipios de Celaya y Villagrán, un accidente con varias personas lesionadas sobre la autopista Celaya-Salamanca.
El lugar exacto fue ubicado en el kilómetro 62 a la altura del Puente Superior Vehicular (PSV) El Caracol en el municipio de Villagrán, hasta donde llegaron paramédicos de Traslados de Emergencias Médicas (TEMM), Capufe, Bomberos y Protección Civil.
En el sitio se localizó en posición perpendicular a la vialidad, una camioneta Ford F-150, tipo pick up, color roja, placas GM-90-100, donde viajaban ocho hombres de entre 19 a 50 años.
Uno de ellos de nombre Martín Morales Prieto, de 43 años, resultó con lesiones en la pierna y cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General de Celaya por la unidad T-3 de TEEM.
Afuera del camino, en la pendiente del puente, se localizó el cadáver de Guillermo Lozada Morales, de 19 años, con domicilio en la ciudad de Guanajuato capital.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *