Al iniciar la Semana Santa con el Domingo de Ramos, el Obispo de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, llamó a vivir esta época con reflexión y deseos de ser mejores personas.
Dijo esta es la semana más importante dentro de los festejos de la Iglesia y espera los fieles vivan con fervor, amor y fe lo que se aproxima.
“Ojalá participemos en la pasión de Cristo y de tal manera vivamos las celebraciones, que nos unamos de veras a Cristo, que se ofreció por nosotros, que la resurrección que significa esa vida nueva influya en nosotros y nos renueve y que vivamos de una manera distinta, más en el amor y en el servicio hacia los demás.
“No es una celebración anual solamente, ojalá que logremos vivir el significado de esta Semana Santa que hoy inicia con la entrada a Jerusalén con las palmas”, dijo.
El Obispo de la Diócesis de Celaya agregó que estas celebraciones recuerdan la humildad, la gratitud y el servicio que los fieles deben mostrar y vivir durante todo el año.
“A vivir en amor y servicio”
Con el Domingo de Ramos, el Obispo de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, llamó a vivir esta época con reflexión y deseos de ser mejores personas.