Acompañada de sus mejores amigos de toda la vida, Magda Prado festejó sus 19 años con una fiesta en la que la diversión y la música complementaron el momento.
Fue en el restaurant bar Safari de Comonfort en donde se llevó a cabo su fiesta de cumpleaños a la que asistieron alrededor de 150 jóvenes, provenientes de distintos lugares como Celaya, San Miguel de Allende, Juventino Rosas, Escobedo y más.
A partir de las 9 de la noche, la música electrónica comenzó a sonar para ambientar a los asistentes quienes no perdieron la oportunidad de desearle el mejor de los cumpleaños a Magda.
Pasadas las 11 de la noche, la banda de viento Repujas hizo su aparición interpretando algunas canciones con las que puso a bailar no solo a la cumpleañera, sino que a la gran mayoría de sus amigos a quienes no les importó el frío que se podía sentir, pues expresaron su alegría por ser parte de la vida de la Magda.
Pero la fiesta no paró ahí, pues terminando el baile los que continuaban a esas horas tuvieron la oportunidad de cantar algunas canciones en el karaoke que sirvió para alegrar más el momento.
Por último Magda, quien fue coronada como la chica Safari por los dueños del lugar se tomó algunas fotografías con sus amigos y familiares y les agradeció todas las muestras de cariño recibidas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *