Susana Zúñiga Murillo festejó la llegada de sus 18 años de edad gracias a una fiesta que le organizaron los miembros de su familia, convocando a sus amigos más allegados y con quienes ha compartido momentos inolvidables.
Ma. Rocío Zúñiga Murillo fue la encargada en su mayoría de tener todos los preparativos listos para el cumpleaños de su hija a quien durante la fiesta lleno de muestras de cariño.
Nancy, la hermana menor de la protagonista también ayudo para que todo saliera como había estado planeado y así no faltara nada e incluso para que los cerca de 165 invitados se sintieran a gusto y felices.
Todos ellos disfrutaron de unas botanas y una comida que consistió en pollo, arroz y ensalada de verduras, acompañados de gran variedad de bebidas.
Dentro de los invitados especiales de Sussy, como es mejor conocida por todos, se encontraba su novio Eduardo Prado y sus amigas Marianna, Malenne, Claudia, Ariana, Sara y Sandra, entre otros.
Ya por la noche, el sonido invitado fue el encargado de ambientar el lugar, mientras que la festejada agradeció los regalos recibidos pero sobre todo la presencia de las personas que ella más aprecia.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *