Junto a su bicicleta, tendido sobre el asfalto, fue encontrado el cadáver de un hombre, en un tramo de carretera del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Policías federales que patrullaban la zona realizaron el hallazgo minutos después de las 23:00 horas del sábado, sobre el kilómetro 17 de la carretera a Chapala, justo en el entronque que conduce al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Mediante una credencial de elector, el cuerpo fue identificado extraoficialmente como Rubén González Rangel, de 45 años de edad.
Debido a que sobre el arroyo vehicular no se apreciaba alguna huella de frenado, daños en la bicicleta por alguna colisión o algún rastro de sangre en el muro metálico de contención, las autoridades no pudieron determinar en el lugar las posibles causas de este deceso.
El fallecido presentaba contusiones en rostro, además de un corte profundo a la altura del cuello, de acuerdo con los gendarmes federales.
Además, las pertenencias del difunto se encontraban intactas: una mochila donde llevaba ropa y su cartera con dinero e identificaciones, por lo que las autoridades descartaron que se tratara de un intento de robo.
Los familiares de González Rangel manifestaron a los oficiales que tenía apenas unos días de arribar a la ciudad, proveniente de Michoacán, y había conseguido un trabajo en el aeropuerto, de donde regresaba con su primer pago antes que fuera localizado sin vida.
Justo encima de donde se halló el cuerpo, está instalada una cámara de videovigilancia, de la cual un agente de Ministerio Público solicitó la grabación para esclarecer las circunstancias de este deceso.
Se recogieron todas las posibles evidencias en el lugar para el inicio de las investigaciones pertinentes a este caso.
En tanto, el cadáver fue transportado a la morgue metropolitana para que se le practique la necropsia de ley y definir las causas exactas de su muerte, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *