Un hombre murió calcinado después de que la casa que habitaba en compañía de su papá se incendió al parecer por un cortocircuito en uno de sus cuartos en la ciudad de Cortazar.
El occiso se llamó Fernando Bertadillo Baeza, de 42 años, con domicilio en la calle Mariano Matamoros, de la Zona Centro, que a decir de sus familiares estaba diagnosticado con esquizofrenia.
Fue minutos antes de las 5 de la mañana de ayer, que se reportó el incendio a una casa habitación ubicada en Mariano Matamoros, con personas al parecer atrapadas en el fuego.
Al llegar elementos de la Policía Municipal, corroboraron el reporte y pidieron el apoyo de Bomberos de Cortazar y Protección Civil, quienes al arribar comenzaron a combatir las llamas que provenía del domicilio.
Luego de varios minutos, los rescatistas lograron sofocar el fuego y al hacer una revisión por las inmediaciones de la casa quemada, en uno de los cuartos encontraron el cuerpo de una persona calcinada.
“Por parte de Seguridad Pública nos informaron de una persona fallecida a causa de un incendio, al acudir al lugar había un cuerpo sin vida en el domicilio el cual presentaba indicios de haberse quemado en su totalidad”, dijo Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *