Como cada año al llegar la Semana Santa las Familias Misioneras y el grupo de Juventud Misionera se preparan para pasar la semana entera ayudando a las familias de escasos recursos de las comunidades aledañas a la León en la ‘Megamisión 2013’.
Antes de partir a las diferentes comunidades todos los involucrados acudieron a la Apostólica para presenciar la ceremonia religiosa donde recibieron la bendición de Dios para la divertida y humanitaria aventura que les espera, la ceremonia fue celebrada por el sacerdote Patrick O´Connel a la que acudieron 300 personas.
La Familia Misionera transmitirá su Fe y creencias a los pobladores de comunidades como San Felipe Torres Mochas, San Joaquín, La Noria; los seminaristas partieron a la comunidad de San Carlos, Los López y La Ladrillera mientras que los integrantes de la Juventud Misionera a poblados de la Ciudad de México y Michoacán.
Durante toda la semana las personas que partieron a las comunidades, ayudarán a los pobladores en diversos aspectos como transmitiendo su fe y creencias religiosas, repartiendo despensas y prendas de vestir, ya que es algo de lo que carecen la personas de esas comunidades.
Por parte de las Familias Misioneras la señora Laura Romo y su esposo Hugo Medina acudieron a la comunidad de San Joaquín liderando el grupo de familias, mientras que en San Felipe Torres Mochas, un grupo de 50 familias pasará los días santos realizando obras altruistas.
El grupo de Juventud Misionera integrado por 250 chavos partieron después de la ceremonia religiosa a los poblados del Estado de México y Michoacán, guiados por el sacerdote Rafael Moreno y Alan Sahagún.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *