Los automovilistas y choferes del servicio de transporte público que a diario transitan por el Eje Norponiente o Manuel J. Clouthier y el Camino de las Torres, a la altura de la colonia El Campanario, se quejaron de un hoyo que ha provocado accidentes y daños en los vehículos que circulan.
De acuerdo a los vecinos del fraccionamiento El Atrio, la tapa de la coladera en ese lugar se hundió desde hace más de veinte días debido a las pésimas condiciones en las que se encontraba, por lo que tuvieron que ponerle una llanta para evitar más accidentes.
“A mi vecino y a otra persona del Campanario se les poncharon las llantas. Un señor puso esa llanta porque en la noche no se veía la coladera. Uno también chocó con el poste porque alcanzó a voltear por no caerse al hoyo. Esto está muy peligroso para la gente de la tercera edad que se baja del camión”, dijo la señora María del Rocío Rodríguez, una de las habitante de la zona que se queja del hoyo.
Con lo que respecta al servicio de transporte público, el conductor de un microbús de la ruta Pinos-Álamos señaló que a la mitad de la calle donde está la parada del camión se encuentra el desperfecto y esto les impide subir a la gente donde está el señalamiento.
“Esto nos descontrola mucho porque venimos sobre el eje y cuando nos salimos para subir a la gente tenemos que maniobrar para no caer. Ya deberían de arreglarlo antes de que pasen más accidentes”, dijo Édgar Hernández chofer de una de las líneas que circula por la zona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *