Una octogenaria resultó con distintas lesiones cuando un vehículo literalmente se metió a su casa, luego de que se impactó contra una barda de su recámara, que le cayó encima.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:40 horas de este domingo cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el aparatoso accidente, ya que un auto había chocado contra una casa.
Testigos pidieron una ambulancia, ya que la mujer estaba atrapada.
Por lo anterior de inmediato de trasladaron al lugar los socorristas de CNE, quienes auxiliaron a la señora María de Jesús Cervantes García de 85 años de edad, quien fue trasladada a la sala de urgencias del hospital San José, donde quedo bajo observación médica.
MIENTRAS DORMÍA
Se informó que ella se encontraba dormida en su cama, cuando de pronto un auto Chevrolet Chevy color gris, placas PGF-26-24 de Michoacán, propiedad de Fernando Miramontes Ramos, con razón social Brame, Comunicación Digital S. A. de C. V., circuló de reversa derribando una pared y lesionando así  a la mujer.
HUYE
Tras estos hechos el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, para evitar enfrentar la justicia.
El automotor fue trasladado al corralón oficial, toda vez que fue consignado ante el agente primero del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades sobre el propietario del vehículo, por haber una mujer lesionada de por medio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *