Dos empleados de un lote de autos fueron amagados y amarrados por dos hombres armados que se llevaron los documentos y llaves de autos en venta.
Un de los trabajadores fue lesionado de un cachazo en la cabeza cuando los subieron a una camioneta Voyager, en la que los dejaron encerrados mientras escapaban.
Policías municipales hicieron recorridos por otros lotes de autos porque se habían reportado sospechosos en los alrededores.
Fingen  ser  clientes
El asalto ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer en el lote de autos ubicado en la esquina del bulevar Francisco Villa y la calle Fray Daniel Mireles, en la colonia Villa de las Flores.
Una de las víctimas contó que dos hombres entraron caminando al negocio y se acercaron a los trabajadores que estaban lavando una camioneta Van.
Los empleados pensaron que eran clientes, pero cuando iban a atenderlos uno de los hombres sacó una pistola con la que los amenazaron.
“Estábamos aquí atrás (junto a la camioneta) y cuando los vimos entrar creímos que venían a preguntar por algún carro, pero en eso nos apuntaron con la pistola y nos agacharon y nos acostaron en el suelo”, recordó aún nervioso uno de los afectados por el asalto.
Los delincuentes ataron con cuerdas a los trabajadores del negocio y el que tenía el arma de fuego golpeó a uno de ellos en la cabeza con la cacha del arma, al mismo tiempo que los metían a la camioneta que minutos antes estaban lavando.
Después ahí los dejaron encerraron, mientras buscaban papeles y llaves de los vehículos en venta.
“También nos quitaron el dinero que traíamos; yo traía en mi cartera como 650 pesos”, apuntó uno de los empleados.
Pasaron varios minutos hasta que los empleados lograron desatarse y descubrieron que sólo se habían llevado facturas y llaves de los coches del lote.
De inmediato llamaron a la Cabina de Emergencias y reportaron el robo.
Policías municipales llegaron al lugar y después de saber las características de los responsables iniciaron un operativo de búsqueda por la zona, pero hasta ayer no tuvieron éxito.
Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar y un paramédico atendió al lesionado, pero no fue necesario que lo llevaran a un hospital.
Reportan sospechosos
Tres horas después, alrededor de la 1:30 de la tarde, elementos de  Policía acudieron a un lote de autos del bulevar Campestre, ya que trabajadores reportaban a unos hombres sospechosos afuera del negocio.
En el lugar los oficiales encontraron a cuatro hombres que estaban a bordo de un taxi, pero después de revisar a los ocupantes y el vehículo de alquiler, los dejaron ir ya que no se les encontró nada anormal.
Sin embargo los policías continuaron recorridos por lotes para evitar que se diera otro asalto similar al de Villa de las Flores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *