Una volcadura de un tráiler fue registrada la mañana de ayer sobre la carretera La Piedad-Yurécuaro, el conductor resultó sólo con algunos golpes, por lo que no quiso ser llevado al hospital para recibir atención médica.
El percance ocurrió a las 8:30 de la mañana de ayer sobre dicha vialidad a la altura del cruce con la carretera a Degollado, Jalisco.
Se trata de un tráiler de la marca Kenworth, de color verde, con placas de circulación 026-EK-6, mientras que del remolque son 635-UB-8, ambas del servicio público federal, conducido por Jesús De Luna Mayoral, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Manuel Ceballos número 17, en Guadalajara, Jalisco.
Elementos de Protección Civil informaron que el joven presentaba una herida en el párpado izquierdo del rostro, así como diversos raspones y golpes en el cuerpo, sin embargo, se rehusó a ser trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
De acuerdo al percance, el camión circulaba por la carretera La Piedad-Guadalajara, al llegar al cruce que conduce a Yurécuaro, por el exceso de velocidad y la carga el camión volcó sobre su costado derecho.
La unidad trasportaba piso para casas y se dirigía rumbo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, así como Bomberos de La Piedad para controlar la fuga de combustible, además de la presencia de la Policía Municipal de esta ciudad y Policía Federal de Vista Hermosa, quienes realizaron el peritaje a fin de deslindar la responsabilidad del conductor.
¡De un acostón!
Al parecer, el conductor viajaba a exceso de velocidad cuando de pronto, el peso de la carga le ganó a la unidad