A las 9 de la mañana, los elementos de Seguridad Pública de Purísima del Rincón recibieron uniformes nuevos de manos del Presidente de la ciudad y de miembros del Ayuntamiento.
Fueron 200 uniformes, de los cuales 85 eran del tipo comando y 115 pie tierra; se entregaron 100 kepis, 100 chamarras, 100 gorras y 85 fornituras. Además 115 pares de calzado bostoniano y 85 pares de botas.
Las personas que laboran en este departamento, como elementos de Seguridad recibieron de manos de las autoridades presentes, los paquetes que se formaron con estos uniformes y que incluían en su caso el uniforme, chamarra, zapato o botas, gorras, fornituras y kepis.
En este evento el alcalde Tomás Torres Montañez, resaltó “lo más importante es el personal humano, es el que cada uno de ustedes como miembros de Seguridad se sientan orgullosos del uniforme que portan, del trabajo que desempeñan y que sean ejemplo para sus familias de un comportamiento digno, respetuoso y honesto”.
Acudieron a esta entrega además del Alcalde, el director de Seguridad Pública Rigoberto Romero López quien mencionó que la imagen de la dependencia es sin duda muy importante, pero que más importante aún es el desempeño y compromiso de sus elementos, esto, es dijo, un complemento a la imagen que transmiten a la población, la otra parte es la imagen que con su actitud de servicio logran”.
Estuvieron también el coordinador de Tránsito Municipal Salvador Navarro, los regidores Francisco Márquez y Juan Muñoz y el síndico Roberto García.
La inversión total para la adquisición de estos uniformes fue de 268 mil 238.40 pesos, cantidad que mencionó el Presidente de la ciudad se logró con el apoyo y la gestión del Ayuntamiento que colaboró para lograr esta entrega, y puntualizó “hay mucho más qué hacer con Seguridad Pública, y este departamento es muy importante en mi gobierno”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *