El cuerpo de la persona que fue localizada en una obra negra de la colonia Los Pirules era un hombre y no una mujer como se había informado; presentaba 11 heridas realizadas con un arma punzocortante.
Debido al estado de descomposición en el que se encontraba, no había sido posible establecer el sexo del fallecido, hasta que fue sacado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense para su revisión.
De acuerdo con Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, en la autopsia se reveló que tenía heridas en el estómago, pecho, cuello y estas últimas le ocasionaron el deceso.
“La causa de muerte de esta persona fueron heridas punzocortantes penetrantes de cuello, en total presentó 11 lesiones, lo más posible es que lo aventaron con vida a la cisterna”, dijo.
El cuerpo permanece como desconocido y por las pocas características se logró apreciar que aparenta tener entre 55 y 60 años de edad y vestía un pantalón deportivo gris, calcetines cafés, un par de tenis y una sudadera roja.
Para lograr su identificación, la Policía Ministerial ya investiga en los reportes de personas desaparecidas en la ciudad y en la región.
Era hombre cuerpo encontrado
El cuerpo de la persona que fue localizada en una obra negra de la colonia Los Pirules era un hombre y no una mujer; presentaba 11 heridas de arma pun